Logo_Reporland       ildefonso fotografo  
   
 
   
   
 
Menu
  info
  lasuitef lasuitef.com    
reporland_en_Flickrreporland_en_Facebook    
       
 

Algo más que música

La Suite F surge como un nuevo concepto de música, fuera de toda etiqueta, con una visión crítica e intimista del mundo.

La banda , que se convierte en reportero musical con una forma especial de enfocar sus temas tanto en la música como en la lírica, impregna de sensualidad los sonidos y las temáticas más divertidas.

Sin cerrarse a un sólo estilo, pasan por una amplia gama de posibilidades, transmitiendo su actitud frente a la cruda realidad del mundo, su visión a veces desenfadada y otras casi caótica y oscura.

Rompiendo normas, siguiendo su luz, creyendo en lo que hacen, fuera de toda regla, dejando atrás las directrices que se imponen en las vidas de las personas, sin miedo a desarrollar su música, sin censura, sin barreras... sin dejar indiferente, hacen de su trabajo una forma de comunicación amplia y directa, creando así el estilo llamado ¡La Suite F! Su propio estilo, su sonido, su actitud, hacen de ellos algo más que música..

El adelanto al álbum es el tema "TIRA LOS DADOS", hacen rock, pero hasta hoy no habias escuchado nada como lo que hacen LA SUITE F: "TIRA LOS DADOS" es una pieza, que si es tu primera toma de contacto con la banda, es como una bomba de relojería, como una inyección letal que se te introduce casi sin darte cuenta para explotarte dentro a los pocos segundos. La canción es como un resumen de lo que es la banda en todos sus matices, desde una introducción suave a los hábiles coqueteos con el hip-hop para terminar siendo ROCK, así, con mayusculas".

ReporLand

Fotografía de Conciertos

Reportajes fotográficos,
fotografia de conciertos,
fotografía de portada,
fotografía de catálogos,
fotografía panorámica,
fotografía de espacios,
fotografía de grupos musicales,
retrato.